viernes, 16 de julio de 2021

Cámara de Turismo y artistas merideños se unen para reactivar la economía y la cultura en la ciudad

 



 

María Valentina Zambrano / Pasante Unica

 

Con la finalidad de reactivar el sector turístico y cultural en la ciudad de Mérida, la Cámara de Turismo en conjunto con varios artistas locales, realizarán durante agosto la primera edición de Rostros de Mérida, una actividad que busca impulsar el desarrollo del arte y la actividad económica en la región.

 

“Este es un proyecto que estamos desarrollando con la finalidad de activar el turismo y las actividades culturales artísticas, con la intención de hacer una simbiosis en la que todos nos veamos beneficiados, tanto en el sector productivo como en el sector cultural” manifestó Alejandra Luna quien forma parte de la directiva de la Cámara de Turismo del estado Mérida.

 

De la misma manera, informó que hasta la fecha ya contaban con el apoyo de hoteles, posadas, parques temáticos, museos y centros comerciales para realizar esta actividad.

 

Por su parte, Jorge Lacruz, director del proyecto Artcadia, expresó que ésta era una excelente oportunidad para que las personas de las diversas índoles artísticas se pudieran dar a conocer en los variados espacios de la ciudad.

 

“Estamos dándole una alternativa a los artistas merideños para que puedan exponer sus obras, los músicos puedan exponer sus canciones, los fotógrafos sus fotos, los diseñadores de moda sus colecciones, y los teatreros sus piezas actorales”, expresó Lacruz.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz