viernes, 16 de julio de 2021

Alfredo Borjas : La unidad es primordial para cambiar el destino del país

Pre candidato a  Alcalde  de Libertador por Primera Venezuela 




Los sectores de la oposición que apuestan al voto democrático como camino para lograr el cambio de rumbo en el país, hacen un llamado a la participación de todos los actores políticos en el proceso de elecciones primarias para seleccionar los candidatos a los cargos de representación popular y lograr unidos la victoria que tanto anhelan los venezolanos que luchan por la democracia y la libertad en nuestra patria.


Así lo expresó Alfredo Borjas, precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador con el apoyo de Primero Venezuela, quien agregó que “los merideños queremos decidir nuestro futuro, sin imposiciones y acuerdos amparados bajo un consenso capitalino que va en contra de la voluntad y trabajo de los luchadores sociales en cada región del territorio venezolano”.


Agregó Borjas que no se puede tolerar que, desde las cúpulas enquistadas en Caracas, continúen con el reparto del país, pues ya es hora de respetar la voluntad de la gente que ha manifestado su deseo de unidad en todo momento, como la única vía para salvar a Venezuela de la tragedia que ha estado viviendo desde hace dos décadas.


El precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador exhortó a los actores políticos de la Alianza Democrática a que escuchen al pueblo, ya que no es el momento para endosarse la representatividad de la ciudadanía sin pedir su consulta, lo que genera desconfianza y abstención, situación que conduce a la nada y favorece al régimen de Nicolás Maduro y su élite cívico militar. *(PRENSA AB)

Zona de los archivos adjuntos

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz