lunes, 3 de mayo de 2021

Protector de Mérida realizó abordaje integral en la Base de Misiones de Los Curos

 A través de CORPOMÉRIDA







***_Más de 25 familias del sector Los Curos fueron atendidas con  despistaje de enfermedades crónicas, toma de tensión arterial y atención integral a niños, niñas, adolescentes y personas de la tercer edad_***

Gracias a las solicitudes realizadas por las Unidades de  Batallas Hugo Chávez (UBCH), en las Asambleas Bicentenarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el protector del estado Jehyson Guzmán realizó un abordaje integral en  la Base de Misiones del sector Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

Marielys Sacipa, Gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMERIDA), informó que siguiendo lineamientos del protector, la institución que representa en coordinación con el  Movimiento Paz y Vida  realizó la mañana de este domingo una jornada integral social, médico y de servicios públicos.

 "Gracias al acompañamiento de los médicos cubanos de las Áreas de Asistencia Integral Comunitarias (ASIC), más de 25 familias fueron atendidas mediante el  despistaje de enfermedades crónicas, toma de tensión arterial, atención integral a niños, niñas y adolescentes y personas de la tercera edad. Igualmente, se colocó luminaria  pública en el sector y se repararon  varias lámparas   vapoletas ", precisó Sacipa. 

De la misma manera, la representante del protector informó que  consolidaron una agenda de trabajo a ejecutar, pues, la comunidad presenta ciertas afectaciones con el río adyacente y la vialidad.

Gracias a las Asambleas Bicentenarias, en los próximos días, el protector Jehyson Guzmán a través de   CORPOMERIDA fortalecerá los servicios públicos del sector Los Curos, así como otros municipios de la entidad merideña para atender los diferentes requerimientos que se desprendieron de los encuentros de las Asambleas Bicentenarias, los cuales buscan dar respuesta oportuna por parte del Gobierno Nacional, en el marco del Plan Carabobo 200. Prensa CORPOMERIDA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz