martes, 25 de mayo de 2021

Política bajo fuego… es un libro que defiende el ejercicio de la libertad y la democracia.

 

Señaló el Profesor Universitario  y Politólogo Luis Loaiza Rincón.

 




 

Nelson Dugarte

 

Este  martes 25 de mayo en los espacios del Hotel Caribay de Mérida fue bautizado el libro “Política bajo fuego. Reflexiones en tiempos de conflicto”. Una recopilación  de treinta y tres artículos que configuran una posición que conecta la reflexión y la acción de su autor, quien por situaciones del destino se convirtió en testigo principal de un momento histórico del país, marcado por la confrontación y la controversia. Estas reflexiones en su mayoría fueron publicadas en importantes portales de noticias locales de Mérida y los Andes.

 

En esta actividad estuvieron presentes los integrantes de la Alianza Democrática, Primero Venezuela, Copei, Cambiemos y  representantes de los distintos sectores que defienden el voto como herramienta fundamental para cambiar.

 

Este libro defiende el ejercicio de la democracia sin odio, sin estridencia…

 

Al culminar el acto en contacto con los medios Luis Loaiza indicó, “en esta mañana muy grata, hemos presentado un libro que insiste en una cosa, el odio le ha hecho daño a la política venezolana y termina impidiendo que comprendamos a cabalidad que en este momento el hecho fundamental de Venezuela es la necesidad de ponernos de acuerdo  para avanzar”.

 

Se defiende la política sobre la base del odio y de la confrontación…

 

“Explicó, Política bajo fuego… no es un libro hecho desde la tranquilidad del estudio, es un libro desde la controversia de la política práctica, del ejercicio de la política siempre sometido a presiones y a circunstancias difíciles. Defendemos el ejercicio de la política, el ejercicio de la democracia, el ejercicio de la libertad, pero también el ejercicio de la tolerancia y del respeto, no se puede ejercer la política sobre la base del odio y sobre la base de la confrontación permanente e inútil”, finalizó Loaiza Rincón.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz