viernes, 7 de mayo de 2021

Imprenta del estado Mérida relanzará proyecto Cuaderno Escolar

 Durante el transcurso de los próximos meses






 *** Melisa Quintero, presidenta de Immeca, indicó que este novedoso plan favorecerá a estudiantes de la etapa de educación básica

 

Mérida, mayo 7 (Prensa OCI).- La Imprenta del estado Mérida, C.A.  (Immeca),  ente adscrito al Ejecutivo regional, continúa de puertas abiertas brindando atención a la colectividad merideña. Así lo aseguró Melisa Quintero, presidenta de la institución.

 

La titular de Immeca sostuvo que como parte de los trabajos que se adelantan en este organismo, está programado el relanzamiento del Cuaderno Escolar, el cual fue un programa piloto durante los últimos dos años.

 

Enfatizó que con este novedoso plan se favorecerá a los estudiantes de la etapa de educación básica, “este es un proyecto que se retomará a mediados del presente año”, agregó.

 

A pesar de la falta de combustible se continúa trabajando

 

En este sentido, Melisa Quintero expresó que por  falta de combustible, diésel y engrases se ha visto afectada gran parte de la  producción de la imprenta del estado. Precisó que desde la institución continúan colaborando en la gestión que adelanta en la entidad el gobernador Ramón Guevara, así como las actividades rutinarias que maneja la imprenta de Mérida. /Keyla Araque /Fotos: OCI

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz