viernes, 7 de mayo de 2021

Unión y Progreso y COPEI institucional unidos para brindar soluciones a los merideños



Las directivas de los partidos políticos *Unión y Progreso* y *Copei* en *Mérida* se reunieron para discutir las diversas problemáticas que enfrentan los merideños.

_"Estamos convencidos que el principal problema de la oposición ha sido trabajar cada quien por su lado, por ello nos hemos unido con Unión y Progreso en aras de discutir y a su vez buscar soluciones a los problemas que enfrentamos los merideños"_ Apuntó Arquimedes Fajardo miembro de la directiva regional socialcristiana.

Por otra parte, ambas directivas enfatizaron en que la *vía electoral* es necesaria como mecanismo de presión contra el gobierno, el cual juega a la abstención para abarcar todos los espacios.

Así mismo, Jesús Molina Presidente Regional de Unión y Progreso enfatizó que se deben realizar esfuerzos mancomunados para poder presentarle una propuesta a los Merideños que sea consona con la realidad país para poder acumular fuerzas y estas se puedan traducir posteriormente en la activación del referendum revocatorio presidencial.

Finalmente *Unión y Progreso* junto a *Copei institucional* realizan un llamado a los partidos políticos a buscar un consenso con los sectores de la sociedad civil, con el propósito de lograr la unidad política y donde sea necesario acudir a las primarias con suficiente anticipación. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz