lunes, 17 de mayo de 2021

Cáritas Arquidiocesana y OIM entregaron kits de alimentos a merideños







A través del convenio establecido con la Organización Internacional para las Migraciones, Cáritas Arquidiocesana realizó entrega de kits de alimentos a familias merideñas, este viernes 13 de mayo.


Aunque el convenio está principalmente dirigido a la población colombiana refugiada en el estado Mérida, un porcentaje importante incluye familias venezolanas, quienes en medio de la pandemia por COVID-19 también necesitan de este gesto que no soluciona, pero si contribuye en el bienestar de sus integrantes. 


El Pbro. Carlos Zambrano, director de Cáritas Mérida señaló que para cumplir con los objetivos planteados ha sido necesario un equipo consolidado y comprometido con el bienestar de cada una de sus comunidades; haciendo referencia al trabajo realizado por las Cáritas Parroquiales. 


Así como esta alianza, Cáritas Mérida se mantiene trabajando y estableciendo lazos que permitan aliviar las necesidades de cada vez a más personas en todos los rincones de la Arquidiócesis, haciéndoles partícipes en el desarrollo de la civilización del amor. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasante Unica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz