jueves, 13 de mayo de 2021

AD presentó tres precandidatos a la alcaldía Libertador en Mérida

 



 

Mérida, 13/05/2021) Finalmente, se encendió la llama con el "humo blanco" procedente de las filas del Comité Municipal Libertador de Acción Democrática.

 

El pasado martes, en acta suscrita por 12 de los 17 miembros de este comité, anunciaron que, hoy se daría a conocer el nombre de los tres precandidatos a la alcaldía capitalina, bajo lineamientos de la dirección nacional del partido blanco en la batuta de Henry Ramos Allup; quien ha manifestado la posibilidad de participar en las megaelecciones del 14 de noviembre, bajo condiciones mínimas que garanticen la pulcritud del evento.

 

Deliberaciones internas

 

En las próximas semanas, desde el seno de ese bloque político, los precandidatos, se apegarán a los métodos que se decidan consensuadamente, para que se logre la postulación única ante el venidero proceso electoral.

 

¿Cuáles son los  precandidatos?

 

Tras la votación unánime de los asistentes a este encuentro extraordinario, los aspirantes al ayuntamiento local, son: el actual secretario del Comité Municipal Libertador, Críspulo González; la secretaria política de este conglomerado, Rosmary Newman Belandria; y el secretario de profesionales y técnicos, Eduardo Ruette. *PCMLAD*

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz