jueves, 15 de abril de 2021

Entregados 40 apartamentos en El Vigía

Con la presencia del ministro del Hábitat y la Vivienda

 




 

***Destacó Jehyson Guzmán, diputado y protector que este año se está proyectando construir más de 5 mil viviendas en el estado


Catarine Castro


Cuarenta soluciones habitacionales fueron entregadas este jueves en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, por parte del ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, el protector y diputado Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi en un acto realizado en el proyecto Legado del Gigante Revolucionario, ubicado en el sector Bubuquí II, La Pedregosa en la parroquia Páez.

 

El titular informó que con este proyecto, la Misión Vivienda Venezuela ha entregado 3 millones 527 mil 378 soluciones habitacionales enmarcadas dentro del concepto social.

 

Reseñó que este proyecto es de 74 viviendas, por lo que se va a seguir avanzando a pesar de la pandemia.

 

Destacó que los apartamentos construidos en medio de la ciudad, constan de 70 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina, el cual, tiene un costo en “el mercado especulativo capitalista de 40 mil dólares y que en este gobierno se tiene a un precio justo con financiamiento”.

 

Jehyson Guzmán, diputado y protector de Mérida, destacó que el estado "ha aportado a la meta nacional más de 115 viviendas y se sigue luchando con la entrega de titulos de propiedad".

 

Indicó que ésta no es la “Misión Maqueta” sino la revolución bolivariana trabajando a favor de los que más lo necesitan.

 

Guzmán dijo que “la vivienda no es un negocio, sino un derecho social, una conquista de Chávez y Maduro”.

 

Destacó que este año se está proyectando construir más de 5 mil viviendas en el estado para abonar a la meta nacional de los cuatro millones de viviendas.

 

Leyda Vargas, propietaria del apartamento modelo informó que tenía “9 años de lucha por su techo propio, sueño que se ha hecho realidad, gracias a la revolución que la tomó en cuenta con su hijo discapacitado”. “Con nuestras propias manos y esfuerzo ayudamos a construir nuestras viviendas”, agregó la beneficiaria

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz