lunes, 4 de enero de 2021

ZODI 22 desplegó 1200 funcionarios para hacer cumplir cuarentena 7x7 en Mérida

 La actividad se realizó en el parque Glorias Patrias








Agustín Volcanes


Con el propósito de hacer cumplir fehacientemente el régimen de cuarentena del 7x7, la Zona Operativa Integral de Defensa 22 Mérida (ZODI 22) realizó la mañana del lunes 4 de enero de 2021 un despliegue en la entidad de un importante número de efectivos militares, policiales y de prevención.

La actividad fue encabezada por el G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de ZODI 22, en compañía del G/B Carlos Aigster Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.

El acto inició a eso de las 5:00 de la mañana en el parque Glorias Patrias, lugar donde 1200 diferentes funcionarios se desplegaron a puntos estratégicos, calles y avenidas de esta entidad andina para hacer cumplir esta normativa.

Dijo el G/D Danny Ferrer Sandrea, que cumpliendo disposiciones del presidente constitucional y comandante en jefe, Nicolás Maduro Moros, la Zona Operativa Integral de Defensa 22 Mérida, con todos sus órganos militares, policiales y de prevención, se desplegaron para hacer fehaciente cumplimiento al régimen de cuarentena 7x7 en el estado.

Indicó el comandante de la ZODI, que nosotros podemos tener cualquier cantidad de funcionarios en vías, calles y avenidas para este propósito, pero el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el mantenimiento de las medidas de bioseguridad son los que van a preservar la salud y que esta perniciosa amenaza biológica no siga expandiéndose.

Expresó Ferrer Sandrea, que seguiremos vigilantes y atentos haciendo la labor sostenida en las comunidades del estado Mérida, además trabajaremos mancomunadamente con las autoridades de salud, gobiernos municipales y los equipos políticos para seguir manteniendo esta amenaza biológica en niveles aceptable y manejables en función de preservar la salud de nuestro pueblo.


 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz