lunes, 4 de enero de 2021

Arrancó cuarentena radical 7+7 en Alberto Adriani

 En las siete parroquias 








Jorge Galvis Jr



José Rojas, gerente general de la Alcaldía Alberto Adriani, informó que cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y alcalde Mezin Abou Assi inició la cuarentena colectiva radical 7+7 en las siete parroquias de la geografía local.

Expresó Rojas que desde la Alcaldía Alberto Adriani exhortó a toda la población vigíense a cumplir con lo decretado por el primer mandatario nacional para minimizar la tasa de contagio de la COVID-19 y proteger a las familias en todo el municipio.

Aclaró que las organizaciones o sectores priorizados serán los Cuerpos de Seguridad, alimentación, salud, farmacia y medios de comunicación en el horario comprendido de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

"Dejamos claro cuáles son los sectores priorizados, por lo que esperamos la mayor comprensión y respeto al Decreto Nacional y sólo salir a la calle por lo necesario para prevenir contagios y bajar la curva ascendente de la COVID-19", dijo Rojas.

Al cierre acotó que la población debe mantenerse en casa y resguardarse, para ello contarán con los Cuerpos Policiales y Militares en las calles vigíenses. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz