sábado, 16 de enero de 2021

Martha Hernández: Los venezolanos seguimos siendo venezolanos, y eso no está sujeto al capricho del régimen

 



 


Así lo expresó la coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, defendiendo el derecho a la identidad que a cada venezolano le corresponde.

A su vez, también denunció el amedrentamiento del régimen cuando amenaza la propiedad privada de los venezolanos.

“La propiedad comienza con nuestro propio ser e incluye aquellos bienes que hayamos podido generar producto de nuestro trabajo honesto a lo largo de nuestra vida”.

La ingeniero Hernández ratificó las garantías y los derechos de propiedad que cada venezolano tiene sobre sus bienes, con los cuales puede desarrollarse personalmente y como sociedad.

“La confiscación de nuestros bienes es inaceptable, y como se ha demostrado a lo largo de estos veinte años, es rechazado por todos los venezolanos” puntualizó.

Recordó que la ciudadanía es parte de la propiedad de cada individuo, “Nos pertenece y nos acompaña siempre, estemos en nuestro país o en cualquier parte del mundo”.

Finalmente Hernández afirmó "los venezolanos estamos decididos a ser libres, a reencontrar nuestra nación sobre la base del respeto al ciudadano, con un estado pequeño al servicio de la gente, donde jamás se intente arrebatarle la propiedad a nadie. Sabemos que tenemos la capacidad y estamos convencidos de que lo lograremos" aseveró.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz