sábado, 16 de enero de 2021

Clebm inició periodo de sesiones 2021

 Con la consigna “Vamos por más”:







***El acto se efectuó este viernes en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

 

El pueblo de Mérida acompañó la instalación del primer periodo de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) éste año 2021, el mismo se llevó a cabo este viernes 15 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, el cual estuvo lleno de sentimiento patriota y revolucionario.

 

El presidente del Clebm, Miguel Reyes en su discurso instó a los presentes así como a todo el pueblo merideño para que en conjunto y “unidad sincera” vayan junto al Presidente Nicolás Maduro, la recién rescatada Asamblea Nacional, todas las instancias de la revolución, y sobre todo el Poder Popular organizado rumbo a la recuperación de los espacios que aún faltan por reconquistar.

 

“Cuenten los merideños y merideñas que desde los espacios legislativos del Clebm este año Vamos por Más, y eso debe partir por consolidar nuestra hermética y cohesionada unidad de los patriotas”.

 

Propuestas de trabajo

 

El protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, formuló un pliego de cinco propuestas concretas para los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), las mismas buscan en primer lugar mantener la batalla por la protección del pueblo contra la guerra económica, así mismo, en función de recuperar la solidez y solvencia de las instituciones, Guzmán exigió que la Gobernación rinda cuenta detallada sobre la gestión 2020, bajo revisión exhaustiva por parte de las instancias correspondientes del CLEBM.

 

Reconocimiento a Constituyentes

 

Desde el ente legislativo le fueron otorgados reconocimientos a los hombres y mujeres que durante el periodo que duró la Asamblea Nacional Constituyente llevaron al pueblo venezolano la paz que la derecha pretendía robar a las familias venezolana. En tal sentido Miguel Reyes, en nombre de los legisladores y legisladoras merideñas entregó a los constituyentistas de Mérida no solo un diploma, sino que les dio a cada uno de ellos un “Dios le pague por tan loable labor.

 

Orador de Orden

 

Con un discurso cargado de historia y sentimiento de patriotismo, el Mayor General Ovidio Delgado, jefe de la Región de Defensa Integral Los Andes, como orador de orden dijo cada vez que pisa Mérida siente el sentimiento bolivariano que se respira en estas tierras que siempre han apoyado las causas libertarias de Venezuela.

Este insigne soldado de la patria también fue homenajeado y reconocida por el Clebm su loable labor en favor de la defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.

 

PRENSA CLEBM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz