jueves, 7 de enero de 2021

Olga Escalona asumió Presidencia del Concejo Municipal junto a William Jiménez como Vicepresidente

 En la instalación de la nueva junta directiva






Jorge Galvis Jr


Este jueves en horas de la tarde desde las instalaciones del Concejo Municipal de Alberto Adriani fue juramentada la nueva junta directiva del parlamento local, presidencia que recayó en la concejala Olga Escalona.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde y jefe político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mezin Abou Assi; el legislador y presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida, Miguel Reyes; Maisuri Bonilla, diputada a la Asamblea Nacional de la revolución, quienes junto al equipo político municipal del PSUV participaron en la instalación de la nueva junta directiva.

Tras una breve reseña del trabajo legislativo realizado por la junta directiva saliente, Melba Toscano, expresidenta hizo entrega a Olga Escalona su cargo tras la propuesta hecha por el concejal Jorge Atencio, respaldada por la edil Edith Guerrero.

Luego de asumir el cargo principal dentro del parlamento, Escalona abrió el debate para la escogencia del vicepresidente, de allí que la concejala Mariangel Romero postuló al edil William Jiménez, propuesta que fue respaldada por Gerson Cacique y aprobada por la mayoría.

Finalmente Luis Calderón postuló a Nerio Gutierrez como secretario de la ilustre Cámara Municipal, propuesta respaldada por Edith Guerrero, quien aseguró que es historia política en el municipio Alberto Adriani, de esta manera se llevó a cabo el acto en la capital vigíense. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz