jueves, 7 de enero de 2021

A "La Catira" la atraparon por estafar con 283 bombonas de gas

 Cicpc Caja Seca investiga el caso









Catarine Castro


Fotos: Eduardo Mata





Por estafar a una gran cantidad de personas, en su mayoría habitantes del sector La Conquista de Caja Seca, tras llevarse 283 cilindros de gas doméstico, fue apresada una mujer apodada "La Catira".


Fuentes del Cicpc Caja Seca informaron que la mujer habría engañó a sus víctimas desde el mes de agosto cuando entregaron los cilindros, cancelando su llenado en divisas norteamericanas.



Presuntamente, las bombonas las iban a trasladar a la planta de llenado de Cabimas, para luego entregarlas a sus dueños, cosa que nunca ocurrió.



La aprehensión de La Catira se realizó en Mesa Julia municipio Caracciolo Parra y Olmedo, el pasado martes.


En el procedimiento, los investigadores, lograron recuperar 190 bombonas que tenían ocultas en Tucaní, mientras, otras 24 las habían negociado en Cabimas. La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca por el delito de estafa.



Varias de las víctimas aseguraron que a esta mujer no les entregaron ni los cilindros, ni el dinero, sino a un ciudadano que reside en Caja Seca que sirvió de enlace con  La Catira. Efectivos siguen investigando el caso. 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz