jueves, 7 de enero de 2021

Restauración del viaducto Campo Elías avanza en un 40 % de ejecución

 Infraestructura vial de gran importancia para los merideños





 

Se espera que la rehabilitación total del viaducto Campo Elías esté lista en las próximas semanas

 

Mérida, enero 7 (Prensa OCI).- Los trabajos de restauración del viaducto Campo Elías, ubicado en la ciudad de Mérida, municipio Libertador, avanzan en 40 % de ejecución por parte del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), con el fin de embellecer y garantizar a la población una infraestructura vial con mejores condiciones, así lo informó el director del ente, Joel Pérez.

 

En este sentido, Pérez indicó que la mejora en la infraestructura vial contempla la restitución de la pintura tipo tránsito en ambos sentidos de la estructura, desde el semáforo del C. C. Yuan Lin, avenida Las Américas, hasta el semáforo de la avenida 2 Lora.

 

Se restituirá la pintura de las barandas de concreto con una trama de colores de diseño muy colorido, semejante a lo exhibido en el viaducto Miranda, también se delinearán los brocales de las aceras y la isla central.

 

Pérez resaltó que estos trabajos se ejecutan para hacer de Mérida una ciudad atractiva y visualmente agradable al transeúnte, es por ello que el Gobierno regional se abocó en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de unas de las arterias viales más importantes en la entidad.

 

Se tiene previsto que la obra finalice en las próximas semanas, seguidamente el instituto de infraestructura tiene proyectado iniciar con las labores de recuperación del viaducto Sucre, restaurando así los tres viaductos de la entidad, en beneficio al pueblo merideño. /Grissell Tirado

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz