lunes, 4 de enero de 2021

Terminal de Pasajeros en El Vigía no prestará servicio hasta nuevo aviso

 Debido a la cuarentena radical









Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Este lunes 04 de enero del 2021, Abel Mosquera presidente del terminal de pasajeros de la capital vigíense, informó que, siguiendo directrices del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, en el marco del 7+7, no prestará servicio hasta nuevo aviso en la mencionada localidad.

En ese sentido, Mosquera detalló que, dando cumplimiento a lo emanado por el presidente de la república Nicolás Maduro, las rutas que comprenden de Maracaibo, Barquisimeto, Valera, San Cristóbal, Caja Seca, Valencia, Maracay, Punto Fijo, Boca de Grita hasta Caracas quedan suspendidas.

A su vez, Mosquera agregó que, entre las ofertas de dicho ente, como lo son “boletería de las diferentes empresas, también, cierran sus puertas, ya que el mismo se apega a la cuarentena para cortar la cadena de contagios por la Covid-19”, expresó.

Por otra parte, Mosquera aseveró que, en cuanto a las rutas sub urbanas como; Mérida, Zea, Guayabones  Guachizón, Los naranjos, y Santa Bárbara “quedan en estudio y durante las próximas horas se definirá sí pueden o no pueden laborar”, puntualizó.

Al cierre, Mosquera actó que, todas estas medidas, es en el resguardo de propios y visitantes, con la intención de cortar la cadena de contagios ante el incremento del Coronavirus en el territorio  nacional./Foto cortesía 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz