lunes, 7 de diciembre de 2020

UNT Mérida: más de 160 puntos para la Consulta Popular estarán activos en el estado

 Del 7 al 12 de diciembre la participación será online y el 12 presencial

 





 

*** Los factores democráticos cuentan con un sistema único que se está trabajando con la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Americanos, el cual al arrojar el resultado de la participación online de los ciudadanos no permitirá que alguno pueda validar por segunda vez el día 12 en ninguno de los puntos

 

Prensa UNT Mérida

 

En Mérida ya todo está dispuesto para que los venezolanos a partir del próximo lunes 7 de diciembre, en más de 160 puntos distribuidos por toda la geografía del estado y por espacio de seis días, se unan para `Alzar La Voz´ en rechazo a la farsa electoral que está por consumarse y lanzar a la comunidad democrática internacional un grito de auxilio para exigir elecciones libres, justas y transparentes.

 

Así lo anunció el dirigente Mario García, secretario de Un Nuevo Tiempo (UNT) solidario durante la rueda de prensa celebrada este jueves para detallar y hacer del conocimiento de la colectividad la forma en que podrán participar en la Consulta Popular que se realizará del 7 al 12 de diciembre vía online y presencial -para aquellos que por problemas de conectividad no pudieron hacerlo- solo el día 12 en los puntos establecidos.

 

En el municipio Libertador se activarán 44 puntos, ubicados en diferentes parroquias, los cuales estarán conformados por dirigentes de UNT Mérida y demás factores democráticos que se agrupan en el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Mérida.  

 

“Invitamos a los ciudadanos para que estén atentos a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram @consultaporvzla donde está la información completa sobre la ubicación de los puntos en cada estado, así como en la página consultaporvzla.com donde podrán hacer su participación digital”, precisó García.

 

Mario García, dirigente de UNT, recordó que para participar, tanto dentro como fuera de Venezuela, solo se requiere ser mayor de edad y tener cédula de identidad o pasaporte, no importa que esté vencido.

 

“La Consulta Popular es el mecanismo que tenemos en este momento para demostrarle al país y al mundo que somos más los venezolanos que queremos un cambio, que queremos una Venezuela de libertad, una Venezuela de progreso, por eso no te quedes sin participar”, alentó García. 

 

Explicó el secretario de UNT Solidario que los factores democráticos cuentan con un sistema único para la Consulta Popular, legítima y auditable, que se está trabajando con la Asamblea Nacional y la Organización de Estados Americanos, el cual arroja el resultado de la participación online de los ciudadanos y no permitirá que alguno pueda validar por segunda vez el día 12 en ninguno de los puntos.

 

“Cuando hagamos nuestra expresión de voluntad vía digital se arroja un código único, el cual va a servir para ratificar nuestra decisión de rechazo al régimen”, dijo García.

 

Expresó que la lucha por la libertad de Venezuela no inicia el 12 de diciembre, Un Nuevo Tiempo tiene más de 14 años construyendo y generando espacios para la democracia, “es solo la fecha donde vamos a seguir movilizados y demostrando que estamos en contra de todas las medidas que se generan desde quienes usurpan las instituciones democráticas”.

 

Para finalizar invitó una vez más a la sociedad merideña y a los venezolanos en general a participar del 7 al 12 de diciembre en la Consulta Popular, “para que expresen todo el descontento hacia el régimen de Nicolás Maduro y a quienes están tienen secuestradas las instituciones democráticas de Venezuela”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz