lunes, 7 de diciembre de 2020

Martín Brignani: “Hemos sacado la casta de equipo ganador y eso nos da tranquilidad”




En sus últimas presentaciones Estudiantes de Mérida F.C ha mostrado el nivel que le ha permitido sobresalir entre los mejores equipos del país al hacerse con resultados importantes, para la alcanzar el objetivo planteado de clasificar a copa internacional, mostrando un planteamiento de juego bastante atractivo para la retina.


Martín Brignani, estratega del cuadro merideño, tras la victoria de la pasada jornada en la que el rojiblanco se impuso ante el Deportivo Lara 2 tantos por 1, entregó el balance de lo hecho por sus dirigidos.


“Estamos jugando finales, con encuentros bastante difíciles, pero el equipo está mostrando carácter con un muy buen juego colectivo, lo que nos da tranquilidad para saber que pelearemos por el objetivo de ir a copa hasta el último partido”, comentó el Director Técnico de Estudiantes de Mérida.


“Este año, directivos, cuerpo técnico y jugadores principalmente, han hecho un esfuerzo bastante importante, así que ojalá podamos ubicar a Estudiantes nuevamente en Copa Internacional para la satisfacción de todos en un año atípico en el que nos ha tocado muy duro”, añadió el timonel argentino.


Si bien en los últimos compromisos el juego colectivo con asociaciones en mitad de cancha y amplitud por las bandas ha sido fundamental para conseguir resultados positivos, la garra y el temple de los jugadores dentro del rectángulo de juego también le han rendido réditos.


“Hemos sacado la casta de equipo ganador y eso nos da tranquilidad, sé que quedan dos partidos muy importantes y difíciles, pero debemos seguir pensando que estamos representando a una ciudad y a nuestras familias, a los cuales ojalá podamos darles una alegría”, indicó el profesor Brignani.


 A Estudiantes de Mérida le restan dos jornadas de la ronda regular del Grupo “A” de la Liga FUTVE, el primero de ellos el próximo jueves 10 de diciembre ante Atlético Venezuela, y el último, el domingo 13 ante Academia Puerto Cabello.


“El haberle ganado al Lara no implica que todo termina allí, aún nos quedan por disputar dos partidos más, en los que dejaremos todo en la cancha”, señaló para finalizar el líder de la dirección técnica de elenco académico, Martín Brignani. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve).  

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz