jueves, 31 de diciembre de 2020

¿Qué pasa en el Teleférico "Mukumbarí"?







 

Algunos visitantes y uno que otro minúsculo grupito de turistas, que han logrado arribar a la ciudad, pese al tema de la gasolina y lo de la cuarentena sanitaria por el coronavirus, han sufrido desilusión al visitar la Estación "Barinitas" del Sistema Teleférico "Mukumbarí" y ser notificados que no se puede ascender a ninguna de las cuatro restantes Estaciones, La Montaña, La Aguada, Loma Redonda, Pico Espejo.

 

Las razones de la inamovilidad funcional del Teleférico "Mukumbarí", que viene de meses atrás, nadie en el Sistema, las explica, es notoria la falta de información al respecto, toda vez, que prácticamente todo el año, no ha habido ascenso hasta la Estación “Pico Espejo” y de plano, latente, es, el beneficio de la duda,  del por qué no está en su pleno funcionamiento, como atractivo turístico recreacional que es.

 

No se tiene idea cierta, valedera, real, del por qué está parado totalmente, hoy por hoy, no se asciende a ninguna Estación, nadie en su Administración General dice algo públicamente, rumores van y vienen, de la suerte funcional, del primer icono turístico recreacional del Estado Mérida.

 

La preocupación es general, entre quienes están inmersos, en el sector turismo y cabe la interrogante, qué está pasando en el Teleférico de Mérida, por qué, no está operativo?(Giovanni Cegarra, CNP. 2229).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz