jueves, 31 de diciembre de 2020

Alianza Saman-Semilleros de Esperanza cierra el mes con 4769 beneficiados

 Parroquia Santa Catalina de Siena fue atendida este 31 de diciembre









Con 195 niños beneficiados hoy 31 de diciembre, en la parroquia Santa Catalina de Siena, se totalizan 4769 menores de 12 años atendidos por la alianza Saman de Cáritas Mérida y Semilleros de Esperanza, en 26 parroquias eclesiásticas de la Arquidiócesis de Mérida, durante el mes de diciembre. 

Esta alianza promovida por el Pbro. Javier Muñoz, Vicario Episcopal para la Causa de Los Santos, y el Pbro. Carlos Zambrano, director de Cáritas Arquidiocesana de Mérida, inició el pasado 9 de diciembre en la parroquia Basílica Menor Santa Lucía de Timotes, extendiéndose asi por el Páramo Andino, en las parroquias Santa Bárbara de Chachopo, San Rafael Arcángel e Inmaculada Concepción de Mucurubá, donde considerando todas las medidas de prevención ante la COVID-19, los voluntarios arquidiocesanos y parroquiales compartieron un refrigerio con los menores, mientras se difundía la vida y fama de santidad de Mons. Miguel Antonio Salas.

En el municipio Libertador son 13 las parroquias beneficiadas, 5 en Campo Elías, 1 en Sucre, 1 en Arzobispo Chacón y 1 en Andrés Bello. Asimismo, la parroquia Santa Lucía de Mucuchíes, en el municipio Rangel, en una actividad simultánea con la celebración patronal, el 28 de diciembre. 

Por su parte, S.E.R Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano de Mérida y Presidente de Cáritas de Venezuela, acompañó esta actividad en la parroquia San Antonio de Padua, de Mucutuy y Santa Lucía de Mucuchíes. Con esta alianza, Cáritas Mérida reafirma su compromiso de llegar a todos los rinconces de su Arquidiócesis para brindar una mano amiga a los niños. Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida.- Sariana Toro, pasantes Unica.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz