viernes, 20 de noviembre de 2020

Morales: Zona Páramo y Panamericana Pondrán El Pecho Al País con Primero Venezuela

Con propuestas serias y convincentes

 


 




Jorge Galvis Jr

 

Daniel Morales, candidato del partido Primero Venezuela a la Asamblea Nacional por el Circuito #2, acompañado de Carlos Morales, John Flores y miembros del equipo político, recorrió el Páramo Merideño y Zona Panamericana para presentar una propuesta de cambio al parlamento venezolano.

 

En sus palabras Morales destacó que Primero Venezuela es una convergencia de juventud con experiencia, chamos y chamas que apuestan a una nueva Asamblea Nacional que brinde alternativas serias al país.

 

"Recorrimos la Zona Panamericana y Páramo del estado Mérida, encontramos desidia de ambos sectores, quienes prometieron el fortalecimiento de la Soberanía Alimentaria y quienes aseguraron en el 2015 que sería la última cola, no vengo a prometer lo que no puedo cumplir, sin embargo al ser electo trabajaré legislativamente para consolidar con leyes al sector productivo venezolano", dijo.

 

Lamentó que en ambas zonas tan importantes del occidente del país, hoy sufran por falta de agro insumos y el alto costo para la adquisición de los mismos, ganaderos y agricultores que no conocen, desde hace años lo que significa un crédito gubernamental, y que no me vengan a decir que es culpa del bloqueo económico, ya que en el 2013 no gobernaba Trump", resaltó.

 

Al cierre agradeció el calor humano ofrecido por los productores del eje panamericano y páramo, quienes se comprometieron en salir a votar el próximo 06 de diciembre en el medio y así ponerle el pecho a Venezuela.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz