viernes, 20 de noviembre de 2020

En Campo Elías avanza desarrollo habitacional para ir dando respuesta en materia de vivienda

 





En el municipio Campo Elías, teniendo como órgano rector la gran Misión Vivienda Venezuela se desarrolla un conjunto habitacional denominado La Fortaleza, que vendrá a dar una esperanza en materia de vivienda a un número significativo de personas en esta jurisdicción.

 

Recientemente, con la presencia de Johanna Carrillo, vice ministra de redes populares del Ministerio de Hábitat y Vivienda, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, realizó una supervisión para constatar el avance de la obra y evaluar el cumplimento de metas.

Personal técnico del Instituto de la Vivienda municipal (Inmuvimce) y de la Misión rectora de la vivienda, acompañado de la estructura política local liderada por el aspirante a la Asamblea Nacional, Arnaldo Sánchez, se dio acompañamiento en esta inspección.

 

 "A pesar de las sanciones, bloqueos, y la cruel guerra que mantienen sectores externos al jugar con el alza inclemente del dólar paralelo afectando la economía, nosotros no nos detenemos y estamos atendiendo al pueblo, cumpliendo lineamientos de nuestro presidente, Nicolás Maduro", resaltó Figueroa.

/Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón/CNP 10.817 /Foto HM

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz