martes, 13 de octubre de 2020

Asistencia social brindó equipo municipal a comunidad de Mesitas de los Higuerones





Continúa los abordajes sociales en el municipio Campo Elías, cumpliendo las orientaciones del mandatrio local, Simón Pablo Figueroa, correspondiendo la visita en esta oportunidad a la comunidad de las Mesitas de los Higuerones en la parroquia Ignacio  Fernández Peña, en el que se llevó atención  de salud, entrega de medicamentos y demás asistencia integral.


Así lo informó, el alcalde quien resaltó que esta jornada forma parte del trabajo social que no se ha detenido con la finalidad que la población no salga de sus lugares de origen, buscando minimizar los índices de contagios de la covid 19.


Reiteró que la actividad fue propicia para realizar el respectivo escaneo del sistema Patria a quienes así lo solicitaron, y se realizó la verificación de casos vulnerables a través del Instituto Nacional de Nutrición (Inn), en acompañamiento del movimiento Somos Venezuela y de toda la red de  salud de la jurisdicción.


El equipo social multidisciplinario del Despacho del Alcalde bajo la coordinación de la comisionada en el área, Luz Marina Altuve en unión con la Oddi municipal, realizó una atención ampliada a 229 personas a través de atención directa como casos sociales con discapacidad, entre otros.


Cabe destacar que, el  equipo contó con el apoyo del personal parroquial y brigadistas de Somos Venezuela, jefes de calle, líderes de la comunidad y un excelente equipo médico de CorpoSalud, Cruz Roja y de la Misión médica cubana, dando respuesta así a la población tal cual lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Prensa Alcaldía CE//Rosana Pabón Fotos PACE

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz