En los registros del municipio Libertador está la encuesta para ser parte del Presupuesto Participativo 2021

 





** Un importante despliegue desarrolla la Alcaldía de Mérida para contar con la participación de todos los ciudadanos de las quince (15) parroquias del municipio Libertador de Mérida

 

Ya hemos habilitado los registros municipales para que los merideños formen parte del Presupuesto participativo 2021, así lo afirmó el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve Cedillo al ser consultado sobre el avance de esta labor democrática.

 

De igual forma destacó, Monsalve Cedillo, que las encuestas ya están en estos espacios del Municipio así como en la sede administrativa de la avenida Urdaneta de Mérida hemos efectuado un importante despliegue de encuestas, funcionarios encuestadores, de agilizar el link (http://bit.ly/PresupuestoParticipativoMerida2021) para la página web y, de esa forma, más merideños participarán en la toma de decisiones para seguir gobernando con éxito la ciudad, precisó el Alcalde de Mérida.

 

Finalmente recordó que los registros de Caracciolo Parra Pérez, Domingo Peña, Gonzalo Picón Febres, Iahula, J.J. Osuna Rodríguez, Juan Rodríguez Suárez, Jacinto Plaza, El Llano, Milla, El Morro, Los Nevados, Lasso de la Vega, Mariano Picón Salas, Sagrario y Spinetti Dini están atentos a la participación de cada ciudadano en este Presupuesto para el 2021. (Prensa Alcaldía de Mérida)