domingo, 6 de septiembre de 2020

Alcaldía de Mérida y Ejecutivo Regional establecen estrategias de atención a las comunidades

 



 

 

El alcalde del Libertador Alcides Monsalve, sostuvo una reunión con el gobernador del Estado Ramón Guevara y el representante de la empresa ConstruMérida; encargada de los vertederos de la entidad andina, además del director de Sergidesol ente desconcentrado de la Alcaldía responsable de la recolección de los desechos sólidos del municipio.

 

En este encuentro de trabajo, luego de la exposición de los representantes tanto del gobierno regional y de la Alcaldía del Libertador, donde se dieron a conocer los factores que impiden el normal funcionamiento del vertedero Lomas del Calvario, el burgomaestre Alcides Monsalve en su intervención, dejó claro su propósito de trabajar en conjunto para buscar las soluciones idóneas y mantener operativo este lugar de disposición final de los desechos sólidos recolectados en el municipio.

 

El mandatario regional Ramón Guevara indicó, que desde la gobernación se continuará dando el aporte financiero para la puesta en funcionamiento de la maquinaria necesaria para mantener la operatividad de este vertedero durante las 24 horas del día, además se estará convocando en los próximos días a una reunión con los alcaldes que conforman el eje metropolitano y así en conjunto encontrar la solución a esta crisis.

 

Para finalizar, en un acuerdo entre los mandatarios merideños, se estableció un horario especial nocturno para la descarga de los compactadores del Municipio Libertador, en segundo lugar establecerán los enlaces pertinentes con las autoridades con competencia para garantizar el suministro de combustible necesario para la movilidad del personal y funcionamiento de la maquinaria correspondiente y así lograr el objetivo, que es mostrar a Mérida como la ciudad más limpia de Venezuela. (Prensa Alcaldía de Mérida. C.C)

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz