domingo, 6 de septiembre de 2020

Concejo Municipal se solidariza con Alcalde Simón Figueroa luego de dar positivos Covid-19

 



 

Los Concejales de la Patria  que hacen vida en el Concejo Municipal del municipio Campo Elías  este viernes se suman a  su solidaridad   con el líder de la revolución y Alcalde  en este municipio Ing. Simón Figueroa, luego que informaran que dio positivo a la Covid-19.

 

Así lo dio conocer la presidenta del Concejo Municipal Edil  Nelva Perez indicó, “Hoy oramos por nuestro Alcalde Ing Simón Pablo Figueroa ya que siempre ha estado en esa vanguardia  de hombres y mujeres que enfrentan las calles, la atención que ha hecho el Gobierno Nacional para contener la pandemia de la Covid-19, y lamentablemente ya que  hoy las estadísticas de personas han acrecentado que recibieron el virus, el cual es muy contagioso y muy agresivo”, señaló.

 

“Asimismo, la presidenta del Concejo Municipal hace ese hincapié en los llamados constantes que  siempre ha hecho nuestro Alcalde Simón Figueroa al pueblo ejidense luego de dar positivo a la Covid-19, para que tomen las medidas sanitarias, a cuidarse, poner atención a las recomendaciones, no salir de la casa al menos que sea estrictamente necesario. y puedan resguardar sus vidas y su salud”, concluyó Perez. Prensa Concejo Municipal de Campo Elías 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz