Loaiza: Servicio de Transporte Público debe activarse en Mérida por el bien del pueblo

 

Las diferencias políticas y personales deben dejarse a un lado




Jorge Galvis Jr



El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Loaiza lamentó el padecimiento que tienen los merideños ante la falta de transporte público y acuerdos entre los protagonistas del conflicto, prevalecen las diferencias personales y políticas que la necesidad de un pueblo.


Señaló Loaiza que la situación del transporte no debió llegar a tal punto, es decir la paralización del servicio que afecta y hace sufrir a una población que llegó al límite de esta crisis llena de numerosos males.

"Como diputado a la Asamblea Nacional, me preocupa la situación de Mérida, por lo que hago un llamado a los actores y protagonistas del proceso para que acuerden, cuanto antes una salida que lleve a la solución de este padecimiento sin mayores consecuencias", explicó Loaiza.


Recalcó que es necesario un acuerdo por el bien del pueblo y así superar lo más rápido posible este escenario y así demostrar que por encima de los intereses particulares está el bienestar de los merideños.


Finalmente acotó que los usuarios del transporte público dieron muestra de estoicismo y aguante, que cómo todo tiene un límite, por esa razón los responsables deben entender y pactar una salida dejando a un lado sus diferencias.