sábado, 4 de julio de 2020

Robert Ramos: PSUV escogerá sus mejores cuadros a la AN

"Quien respira aspira"






Jorge Galvis Jr



Con respecto a la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 06 de diciembre, Robert Ramos, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, llamó a participar.


Señaló que tal y como lo señala la Constitución Bolivariana de Venezuela, este año corresponde cambio de autoridades en la Asamblea Nacional, de allí que el cronograma hecho por el CNE es acertado.


Manifestó Ramos que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, evaluará de forma responsable la situación del COVID-19 para esta fecha, lo importante es que se avecina un nuevo momento electoral.


"El PSUV viene afinando su maquinaria para participar en este evento nacional que escogerá a los nuevos legisladores del país a través del voto libre y secreto", dijo Ramos.



"Quien respira aspira"


Al preguntársele sobre sus posibles aspiraciones a la Asamblea Nacional, Ramos citó al vicepresidente nacional del PSUV, Diosdado Cabello, "quien respira aspira", cree que la tolda roja rojita escogerá los mejores cuadros políticos para esta contienda del 06 de diciembre.


Finalmente el miembro del equipo político municipal del PSUV lamentó las intenciones de un grupo de opositores venezolanos de no querer participar en estas elecciones parlamentarias, sin embargo era de esperarse. 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz