sábado, 4 de julio de 2020

Avanzada Progresista aceita maquinaria para el 6D

Aseguró su secretario general en Alberto Adriani





Jorge Galvis Jr



El secretario general de Avanzada Progresista en el municipio Alberto Adriani, Evert Rodelo, aseguro que la organización política que representa participará en la próxima contienda electoral pautada por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 06 de diciembre.


En sus palabras Rodelo señaló con toda propiedad que participarán en estas elecciones, para ello montaron la confirmación de los equipos electorales tanto en el municipio Alberto Adriani, como en el estado Mérida.


Desde su perspectiva expresó que no deben y mucho menos pueden dejar espacios políticos electorales libres, ya que estos mismos serán ocupados por los partidos oficialistas a nivel nacional.


Con respecto sí existen o no las condiciones para participar, señaló que desde el año 2002 no han existido y al mismo tiempo preguntó  ¿Cuál fue el último CNE escogido por la AN?.


Resaltó que el miedo real de algunos dirigentes que promueven la no participación es el señalamiento y estigmatización a los que fueron sometidos, por creer en la vía pacífica, electoral.



"Esperar condiciones para participar es un suicidio, ya que con los regímenes autoritarios y autócratas rigen hoy a Venezuela. Las condiciones se darán a medida que recuperen espacios políticos institucionales", acotó Rodelo.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz