jueves, 9 de julio de 2020

Dirección del Hospital 2 de El Vigía desmintió entrega de insumos por protectorado y alcaldía

Informó la Dra. María Rivas

 

 

 

 


 

 

 

***Aseguró que está en la mejor disposición de recibir cualquier dotación que se haga****

 

Catarine Castro

 

La directora del Hospital 2 de El Vigía, María Rivas desmintió las declaraciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi donde informa que ese centro asistencial recibió parte de las 10 toneladas de medicamentos e insumos que entregó el protectorado y la alcaldia al hospital centinela Hugo Chávez para la lucha que libran contra la COVID-19 en la entidad.

 

Aseguró la funcionaria que hasta los momentos no han recibido nada y pese a los esfuerzos que realizan autoridades sanitarias regionales, a este hospital no han llegado insumos desde hace tres meses.


Rivas señaló que las declaraciones del alcalde pudieran tomarse como mal intencionadas, pues cuando se les entregue a los pacientes el listado de los insumos y medicinas que requieran, creerán que se les está engañando. "Algo que es completamente falso, pues a este hospital no ha llegado nada de lo que dicen", acotó.

 

Enfatizó que asi como lo dice el alcalde, lo cumpla, pues en este hospital se atiende a todos los que llegan, sin distinción de partido político, ni religión ni etnia, por lo que aseguró que está en la mejor disposición de recibir cualquier dotación que se haga.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz