Dirección del Hospital 2 de El Vigía desmintió entrega de insumos por protectorado y alcaldía

Informó la Dra. María Rivas

 

 

 

 


 

 

 

***Aseguró que está en la mejor disposición de recibir cualquier dotación que se haga****

 

Catarine Castro

 

La directora del Hospital 2 de El Vigía, María Rivas desmintió las declaraciones del alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi donde informa que ese centro asistencial recibió parte de las 10 toneladas de medicamentos e insumos que entregó el protectorado y la alcaldia al hospital centinela Hugo Chávez para la lucha que libran contra la COVID-19 en la entidad.

 

Aseguró la funcionaria que hasta los momentos no han recibido nada y pese a los esfuerzos que realizan autoridades sanitarias regionales, a este hospital no han llegado insumos desde hace tres meses.


Rivas señaló que las declaraciones del alcalde pudieran tomarse como mal intencionadas, pues cuando se les entregue a los pacientes el listado de los insumos y medicinas que requieran, creerán que se les está engañando. "Algo que es completamente falso, pues a este hospital no ha llegado nada de lo que dicen", acotó.

 

Enfatizó que asi como lo dice el alcalde, lo cumpla, pues en este hospital se atiende a todos los que llegan, sin distinción de partido político, ni religión ni etnia, por lo que aseguró que está en la mejor disposición de recibir cualquier dotación que se haga.