jueves, 9 de julio de 2020

Protección Civil cuenta con nuevo presidente en Mérida

Franchell Parra sale de las mismas filas de los hombres de naranja

 

 

 


 

 

 

Con compromiso y ética para el servicio, Parra recibió del Gobernador Ramón Guevara el estandarte de una Institución que vive para servir.


Mérida, julio 09 (Prensa OCI).-  confianza en el trabajo desempeñado y en una labor al servicio de los merideños desde Protección Civil, el gobernador del estado Ramón Guevara entregó este jueves, el estandarte como nuevo presidente del Instituto de Gestión de riesgo, Protección Civil y Administración de Desastres a Franchell Parra, quien se venía desempeñando como director de este organismo.

 

El acto realizado en el patio central del instituto, fue presidido por el primer mandatario regional, quien al dirigirse a los hombres de naranja, les reconoció el trabajo que realizan para proteger y servir a los merideños ante cualquier eventualidad.

 

Les animó a seguir con vocación este camino que optaron por transitar y les recordó que desde el ejecutivo regional se hará lo necesario para lograr el bienestar de los servidores, por lo que puntualizó la atención que desde el Plan Salud se les ha abierto y que en una primera etapa contempla la atención oftalmológica y entrega de lentes al personal activo.

 

Por su parte Parra aseguró recibir con humildad y compromiso la nueva designación, expresando con certeza el deber de llevar una institución fiel al servicio de las comunidades, “sin distingo alguno, pues seguiremos dejando el estandarte en alto y apoyándonos en nuestro lema –Servir y Ayudar-“. / Euro Lobo


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz