viernes, 17 de julio de 2020

Avanza Plan de Feria del Campo Soberano y gran Plan Proteico en El Vigía

A través de la empresa municipal Bolivigía

 


 

***La municipalidad ha entregado más de 10 mil combos de pollos, sardinas y mortadelas

 

Catarine Castro

 

Más de diez mil combos proteínicos han distribuido recientemente a varias comunidades vulnerables del municipio Alberto Adriani, a través del programa que promueve la empresa municipal Bolivigía, dirigida por José Neptalí González.

 

Informó González que recientemente se lograron atender 8 mil 800 familias con este plan proteínico que incluye un pollo, una mortadela y un kilo de sardinas a los habitantes de las Bases de Misiones Robert Serra y Sueño y Esperanza Chávez y a más de Un mil 790 familias de varios Claps de la parroquia Páez.

 

Adicional a esto, informó el presidente de Bolivigía, se distribuyeron  Un mil 200 combos proteínicos a las comunidades Bicentenario, Los Pinos, 12 de Marzo, Isidro de Onia y Primicias. Alcanzando la distribución de 10 mil combos para igual número de familias.

 

Señaló que a través de una alianza estratégica se ha logrado la entrega de estos combos de acuerdo a las políticas dadas por el alcalde Mezin Abou Assi, el protector del estado Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, logrando consolidar el Plan de Feria del Campo Soberano y el Gran Plan Proteínico en el municipio.

 

Destacó José Neptalí González que se continuará con la entrega de estos combos en el resto de la geografía adrianista, adicional a la distribución de combos de alimentos que se viene realizando de forma constante en las comunidades, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación de la covid-19.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz