miércoles, 28 de febrero de 2018

“Comerciantes merideños cansados de los apagones continuos”


Corpoelec no informa el porqué de la situación

 

 

 

Nelson Dugarte

 

Empresarios merideños continúan quejándose de los continuos apagones que se presentan en todo el estado, por tal motivo consultado el Sr. Gustavo Valecillos Velandia, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (CACOIME), ante la grave realidad expresó: “Esta situación ya se hace insoportable e intolerable, tanto a particulares como para los comerciantes, para los empresarios productores y los prestadores de servicios”.

 

Aseguró Valecillos, que las interrupciones del servicio eléctrico los tienen cansados, pues esta situación se ha intensificado y lo lamentable es que no anuncian los cortes para tomar previsiones. En los hogares son muchas las dificultades para alumbrase adecuadamente, para conversar los pocos alimentos que se pueden mantener refrigerados.

 

Los comerciantes, no pueden atender adecuadamente a su clientela y corren el riesgo de pérdidas en sus productos, mermando sus ventas e ingresos necesarios  para mantener a sus empleados y empresas; los productores deben paralizar sus equipos ante las fallas eléctricas y la incertidumbre de su disposición futura; y a los prestadores de servicio indudablemente se les hace imposible cubrir la demanda con la eficiencia que esta requiere. Todo se ha vuelto un caos.

 

Valecillos Velandia al expresar la preocupación en nombre de los agremiados a Cacoime y de toda la colectividad merideña, exige a las autoridades de la estatal Corpoelec, den una explicación aceptable de la problemática que afecta la prestación del servicio eléctrico. Ya basta del maltrato ciudadano, de la falta de respeto a la gente, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz