viernes, 17 de julio de 2020

José Rivas regresó a los entrenamientos de Estudiantes de Mérida F.C




 

“Tenemos metas y las mías son dar el cien por ciento con mi fútbol y los goles que tenga que hacer para Estudiantes de Mérida”

 

Con el inicio de los entrenamientos en Estudiantes de Mérida F.C, la llegada de los jugadores a la ciudad va complementando la plantilla e intensificando los trabajos con miras al arranque del campeonato. José Rivas Méndez está de vuelta, el jugador que con su gran valía y calidad a aportados goles y buen juego, se integra a la plantilla para continuar entregando todo de sí para el conjunto académico.

 

El ariete venezolano que vino a reforzar la plantilla, retornó desde Valera para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico y sumarse al grupo que viene realizando pretemporada. Esta pausa motivada a la pandemia mundial del Covid-19 dispersó al equipo donde cada jugador se vio en la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento en casa, pero llegó el tiempo de volver y José Rivas se muestra complacido por regresar a las canchas en búsqueda del mejor estado de forma. “Contento porque ya volvimos, tanto que esperaba este momento donde buscaremos estar bien y trabajar con todo para llegar con la mejor capacidad al iniciar el torneo.” Dijo Rivas.

 

La situación vivida mundialmente tocó a muchos jugadores por la magnitud de este evento. “La verdad es que fueron tres meses muy difíciles, por esta situación tan complicada que se vive en torno a la salud de todos tenemos que poner mucha atención a todas las prevenciones para cuidar de nosotros y de nuestras familias.”  Rivas Méndez enfatizó que es importante continuar acatando las medidas de protección y destacó que los protocolos que aplican en Estudiantes de Mérida buscan proteger al jugador y eso genera mucha confianza.  

 

Para José Rivas la vuelta supone el reencuentro no solo con el grupo y el cuerpo técnico, sino con las convicciones y las metas propuestas al llegar al equipo merideño, comprometiéndose aún más con estos colores que representan un gran valor en el balompié venezolano. “Al llegar el grupo me recibió bien, es un gran equipo y me siento parte de esta familia, esto se ha demostrado.” Su trabajo se estará llevando bajo la estricta supervisión del cuerpo técnico, quienes monitorean a cada jugador con el fin de llevarlos a su punto máximo de competencia.  “Los profesores al llegar nos pidieron ir poco a poco al intentar subir la carga y la intensidad, cuidándonos para no sufrir lesiones” Expresó el atacante académico. Prensa EDMFC / Leonardo Plaza CNP 17955

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz