miércoles, 17 de junio de 2020

Realizarán trabajos de desmalezamiento, alumbrado y desinfección en La Lago Sur

Ramón Guevara escuchó y aprobó peticiones de los vecinos

 


 

Jorge Galvis Jr

 

Este miércoles en horas del mediodía vecinos de la urbanización Lago Sur de El Vigía llevaron a cabo una serie de peticiones al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara para tratar de brindar bienestar a los residentes de la misma, estas fueron aprobadas.

 

En sus palabras la primera autoridad civil del estado Mérida aprobó el plan de desmalezamiento de la infraestructura que albergaría al Mercal en la capital vigíense, obra que sirve como guarida para los amigos de lo ajeno y proliferación de zancudos y mosquitos, esta actividad la llevará a cabo cuadrillas pertenecientes a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

 

Así mismo el Gobernador de Mérida aprobó el plan de desinfección contra la COVID-19 diseñado por la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), cada una de las viviendas y sus calles serán atendidas para evitar el contagio de este virus.

 

Otra de las peticiones aprobadas por el primer mandatario regional fue el mejoramiento del alumbrado público con la aprobación de 30 bombillos para los postes de las distintas calles del urbanismo.

 

Con respecto al plan de asfaltado, dijo Guevara que los vecinos de la urbanización Lago Sur, ubicada en la parroquia Rómulo Gallegos deberán esperar, hasta la fecha la planta de asfalto que labora en El Vigía no a abierto sus puertas, por lo que no puede comprometerse al respecto.

 

 300 millones de Bs

 

En otro orden de ideas Guevara informó que para la próxima semana llevará a cabo una nueva entrega de recursos al Hospital II de El Vigía para avanzar en la remodelación de la morgue y otras instalaciones.

 

"Tal y como me comprometí con los vigíenses, la próxima semana entregaré 300 millones de bolívares a la junta directiva del Hospital II de El Vigía para que avancen en la remodelación de la morgue", acotó Guevara.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz