miércoles, 17 de junio de 2020

Décima jornada de desinfección se hizo en Las González

BNBT y GNB activados

 


 

En el Puesto de Atención al Ciudadano del sector Las González, entre los municipios Campo Elías y Sucre del eje Metropolitano del estado Mérida, por donde transitan a diario una gran cantidad de vehículos, se llevó a cabo la décima jornada de desinfección en la zona.

 

Esto con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuyos efectivos, desde camiones de ambos entes, rociaban a los carros que pasaban por el lugar con la sustancia preparada para tal fin, incluyendo las unidades del Sistema de Transporte Masivo C.A. (Tromerca).

 

 El alcalde de Campo Elías Simón Figueroa, resaltó la importante labor, como parte del trabajo que viene adelantando el gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, que acciona en la entidad el protector Jehyson Guzmán y su equipo, con el respaldo de diferentes instituciones gubernamentales de la revolución.

 

Desinfección acompañada de embellecimiento, destacó el burgomaestre, gracias al apoyo de la Misión Venezuela Bella, en el marco del combate contra la COVID-19, dirigido a minimizar el impacto de este peligroso virus en la población merideña.

 

La purificación de áreas se extendió a las estaciones de servicio del municipio Campo Elías, cumpliendo así con los lineamientos del mandatario nacional en cuanto a la ofensiva en este sentido, para evitar el contagio.

 

Por su parte, el alcalde Julio Guillén dijo que trabajan hermanados con el apoyo de Adalberto Mendoza de BNBT; agradeció al presidente Maduro y al protector Jehyson Guzmán, por las acciones que adelantan para evitar la propagación de la COVID-19. (Prensa CorpoMérida)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz