jueves, 4 de junio de 2020

PSUV de Alberto Adriani ratifica su apoyo al Alcalde Mezin Abou Assi




Edgar Mendoza/Prensa Alcaldía Alberto Adriani

 

Ante los anuncios del Gobierno nacional, para la normalización y regularización del combustible a partir del 01 de Junio del 2020, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, activó el Sistema de Biopago y anunció el cierre del cuarto ciclo de la distribución de los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la mencionada localidad.

 

Lilibeth Rincón Miembro del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a las demás estructuras políticas, en rueda de prensa desde la sede principal, ubicada en el sector de Coco-Frío, ratificaron su apoyo a las medidas impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida y Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano.

 

Igualmente, Rincón anunció el cobro de 200 mil bolívares para la venta de las bolsas CLAP de las parroquias Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt y Rafael Pulido Méndez de la jurisdicción adrianista, para cumplir con el cierre del cuarto ciclo de la entrega de bolsas o cajas CLAP.

 

Rincón aplaudió en la ciudad de El Vigía, la activación del Plan de Normalización y Regularización del Combustible, bajo la nueva modalidad del sistema Biopago en cada una de las Estaciones de Servicio (E/S), donde el valor internacional de la gasolina, no será obligatorio para el pago en divisas.

 

Al cierre, Rincón dijo estar de acuerdo con el Plan de Flexibilización 5X10 en el país, pero que en el caso del municipio, Movimientos Sociales y Estructuras Políticas, deben salir a la calle para constatar que el transporte público y comerciantes no estén especulando con los precios de los productos o servicios públicos. /Foto Edgar Mendoza

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz