jueves, 4 de junio de 2020

PMI: Venezuela atollada y desangrándose en un inmenso mar de contradicciones





 

Prensa PMI.- Los venezolanos en todo el territorio nacional y quienes por circunstancias diversas viven en el exterior han perdido la capacidad de asombro ante los anuncios y acciones diarias de todos los sectores políticos quienes pertenecen al régimen y quienes dicen hacerle oposición.

 

Información suministrada  por Daniel García Presidente del PMI indicó, “El país está a la deriva en manos de la corrupción y la inmoralidad. Hoy se hace público un acuerdo entre el régimen y la moribunda, poca efectiva, desmembrada y atomizada asamblea nacional que simplemente denota quienes mandan en este país. Ambos bandos comprometidos en ese acuerdo tienen el poder con una justificación para comenzar el diálogo secreto que se niega pero se ha dado en varias oportunidades”, afirmó.

 

Concluyó Garcia “El pueblo venezolano subyugado por los poderes tiene la palabra 20 años de revolución destructora y 5 años de promesas de deponer al régimen destructor por parte de quienes se abrogan la representación de la oposición y que pretenden suplir a quienes saquearon el erario público y le dieron al país el sello del más pobre de Latinoamérica. Ambos bandos han demostrado estar muy lejos del tamaño del compromiso que se tiene con la nación”, sentenció.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz