viernes, 19 de junio de 2020

Alcides Monsalve: “El secretario General de AD – Mérida es Ramón Guevara”

Intacta la estructura de AD en Mérida

 


** Román Humberto Zambrano ocupa, de forma transitoria, la secretaría General de AD en Mérida y Elsa Gámez es la secretaria de Organización de la tolda blanca local


Alcides Monsalve Cedillo, Secretario General de AD en el municipio Libertador de Mérida, señaló de forma clara que “el Secretario General de AD en Mérida y actual Gobernador del Estado es Ramón Guevara Jaimes”, por tanto –añadió- aquí no hay cambios sino reconocimiento al liderazgo político existente en Mérida y en el país.

 

Destacó, Monsalve Cedillo, que Román Humberto Zambrano ejerce la Secretaría General de AD en Mérida y Elsa Gámez, continúa  al frente de la Secretaría de Organización, “otra acción, otra visión de la realidad política es producto de maniobras y de la manipulación de quienes se sienten afectados por las decisiones que procuran más democracia en la estructura del estado nacional”, apuntó.

 

Está en marcha un proceso de democratización en el cual se deben ver envueltos todas las estructuras llamadas democráticas, debe cesar la castración de las generaciones de relevo y, con ello, debe existir la toma decisiones colegiadas como está establecido en el marco normativo de cada estructura en el país.

 

Finalmente apuntó, el también Alcalde de Mérida, que “estoy con AD y estaré con AD, sus estructuras y con cada uno de sus militantes” y ahora se dará inicio a una serie de conversaciones con diversos sectores de la vida venezolana “y las estructura se quedarán como están, salvo en aquellos espacios donde se plantee la no participación”. (Prensa AD – Libertador)


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz