viernes, 15 de mayo de 2020

Observamos con preocupación los hechos violentos que en las últimas horas han empañado las protestas pacíficas de merideños en nuestra entidad

Juventud Acción Democrática Mérida

 


 

 

El recrudecimiento de la crisis Nacional y el desmantelamiento de los  servicios públicos han generado frustración en los ciudadanos. Los merideños apenas estamos disfrutando de 6 u 8 horas de luz al día y con  un servicio de gas doméstico casi inexistentes o con costos imposibles de pagar, esto por mencionar alguno de los flagelos que nos asedian._


La irresponsabilidad del régimen ha sumergido en un proceso de descomposición cada aspecto de la vida Nacional, lo que sin duda ha desatado protestas de los ciudadanos exigiendo mejores condiciones para la vida. Desde la *juventud de Acción Democrática* nos unimos a esas voces que pacíficamente rechazan el proceso de destrucción que hoy viven nuestras regiones y la indiferencia de los representantes del régimen en nuestra entidad.


Por ésta razón manifestamos nuestro apoyo a los merideños en las acciones pacíficas y rechazamos también cualquier acción violenta que pueda empañar las legítimas exigencias de los ciudadanos, sobre todo si atentan en contra del sector privado.

 

Estamos comprometidos con la agenda de presión para que opciones cívicas puedan surgir en el escenario en el menor tiempo posible y así terminar con el sufrimiento que viven en éste momento nuestros conciudadanos.

 

Por Una Venezuela Libre y de los Venezolanos


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz