Presidente de Líneas Unificadas de Taxis de El Vigía violó decreto presidencial contra COVID-19

Levantaron la denuncia ante la Fiscalía Sexta del Ministerio Público

 


Jorge Galvis Jr

 

Este jueves 14 de mayo parte del tren ejecutivo municipal acompañó a José Luis Suárez, síndico de Alberto Adriani a entregar un documento en la Fiscalía del Ministerio Público en contra del presidente de las Líneas Unificadas de Taxis en El Vigía.

 

En sus palabras Suárez manifestó que por instrucciones del alcalde Mezin Abou Assi se acercaron hasta el Ministerio Público para denunciar ante la Fiscalía Sexta al ciudadano Sebastián Escalante, quien en el municipio provocó escenario irregulares y de desorden público dentro de la Cuarentena Colectiva Social anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

"Junto al grupo de gerentes municipales solicitamos dentro del sano juicio una investigación que determinan responsabilidades algunas al ciudadano Sebastián Escalante", dijo Suárez.

 

Solicitó que dicha investigación arranque inmediatamente para recibir los resultados legales que el pueblo vigíense aspira, ya que actuaron con total responsabilidad.

 

Finalmente dijo el Síndico Procurador que el pueblo vigíense debe mantenerse en casa acatando las medidas de prevención anunciadas por el primer mandatario nacional para de esta manera evitar el paciente uno de COVID-19 en el municipio Alberto Adriani.