lunes, 25 de mayo de 2020

GNB capturó sujeto con 80 kilos de fibra óptica en La Mitisús

Autoridades investigan de dónde fue sustraído

 



 

 Agustín Volcanes


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a un sujeto por contrabando de material estratégico en el Punto de Atención al Ciudadano 'La Mitisús", informó el G\B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.

 

Aseguro el general Betancourt que las acciones se realizaron en el marco de la Operación 'Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura', en el referido Punto de Atención, ubicando en el municipio Cardenal Quintero, estado Mérida.

 

Dijo que efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Segundo pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 221 (PAC Mitisus), pertenecientes a este Comando de Zona 22, efectuaron la aprensión en flagrancia de José Armando Ramirez, por contrabando de material estratégico.

El individuo transitaba por este punto en un vehículo y fue abordado por los efectivos militares para realizarle un chequeo al carro que conducía, y  le hallaron un rollo de fibra óptica, con un peso de 80 kilos.

 

Trascendió que la autoridad investiga de donde fue sustraído este material estratégico de la nación y cuál era su destino final.

 

El procedimiento fue enviado a la orden del Ministerio Público, para su investigación respectiva.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz