jueves, 28 de mayo de 2020

Bote de aguas negras por tubería averiada afecta la salubridad en las adyacencias de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis e IAHULA

Denuncian sus representantes estudiantiles


 


Nelson Dugarte

 

Bote de aguas negras que puede afectar el edificio de microbiología de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis como también al IAHULA  si no se trata a tiempo asi lo denuncian los representantes estudiantiles recién electos Luis Contreras Isla y Luis Ignacio Montenegro.

 

En ese sentido, líder estudiantil Luis Contreras expresó observamos con preocupación que durante varios años se ha realizado esta denuncia universitaria y las instituciones hacen caso omiso al llamado para solventar esta problemática que estaría afectando no solo a la universidad sino al I.A.H.U.L.A. que se encuentra cerca de ese bote de agua.

 

Por su parte Luis Montenegro señaló que en los próximos días se dirigirán a la Gobernación, a la Alcaldía y Aguas de Mérida, buscando soluciones para sus compañeros - además indicó - que les preocupa que ese es un paso peatonal y se encuentra frente al edificio de microbiología y parasitología dónde más de 400 estudiantes ven clases y de no arreglarlo en los próximos días se puede originar un brote de dengue o paludismo.

 


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz