domingo, 3 de mayo de 2020

Más de 500 niños y niñas disfrutaron del programa "Dibujando Sonrisas"


Auspiciado por el CLEBM y el ODDI estadal







 *** Tras el inicio de esta jornada visitaron la comunidad de El Arenal y el urbanismo Río Arriba en las Américas_ ***

Como parte del plan de flexibilización de la pandemia impulsado por el presidente Nicolás Maduro y  puesto en marcha en la entidad por el protector Jehyson Guzmán, este sábado en horas  de la tarde inició el programa "Dibujando Sonrisas", desarrollado por el diputado Jesús Araque, coordinador estadal del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) y presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), logrando atender a más de 500 niños y niñas en diferentes sectores.

"Este plan tiene como propósito llevar alegría, música, sorpresas y un momento de esparcimiento a todos los pequeños de la capital merideña, fortaleciendo los espacios del día en los que el primer mandatario nacional autorizó la salida de la población de sus hogares", puntualizó Araque.

Indicó que cada sábado los personajes de "Mundo Popeye" y los payasitos "Botín y Corbatín", a través de coloridos eventos llenos de magia, cantos y bailes, llevarán alegría y sorpresas a las familias de las comunidades. En el inicio de éste programa visitaron las comunidades del sector El Arenal, Urbanización Los Periodistas, y Resistencias Río Arriba de la avenida Las Américas, detrás de Cosmos.

Araque expresó que las actividades se desarrollan tomando en cuenta las medidas preventivas como el uso del tapaboca y el distanciamiento de un metro entre los asistentes, además sostuvo el parlamentario que seguirán trabajando en conjunto para alegrar a las familias en esta época tan crucial e importante para Venezuela. / PRENSA CLEBM ODDI ESTADAL


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz