domingo, 3 de mayo de 2020

Alis Pérez- VP: En Mérida más de 3.000 profesionales se inscribieron en el programa “Héroes de la Salud”


A pesar del afán de la dictadura






*** Continuarán adelante con los programas sociales para ayudar a los profesionales de la salud a pesar de la crisis humanitaria compleja que atraviesa el país.


  “A través del registro de Héroes de la Salud promovido por el Presidente encargado Juan Guaidó superamos más de 75.000 inscritos a nivel nacional; en el estado Mérida más de 3.000 profesionales de la salud participaron en este proceso, a pesar de los ataques cibernéticos que sufrieron las plataformas digitales de registro”, indicó Alís Pérez, coordinador del voluntariado por Venezuela en el estado Mérida.

Agregó Pérez que “En el afán de la dictadura de querer quitarle ese beneficio a los trabajadores del sector salud, que durante los últimos años se ha mantenido de pie, a pesar de no contar con los insumos necesarios para atender las emergencias en los centros hospitalarios, continúan trabajando con ética y profesionalismo”,

Para finalizar, Alís Pérez recordó que estas medidas adoptadas para compensar la loable labor de los trabajadores de la salud, que no desmayan y continúan trabajando arduamente construyendo unidos la mejor Venezuela. Prensa VP- Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz