sábado, 23 de mayo de 2020

Activaron nueva Fase de Desinfección para prevenir el Covid-19 en Alberto Adriani

En calles y avenidas

 


 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui

Con el propósito de continuar previniendo el Coronavirus en la localidad, la Alcaldía Boliviana del Municipio Alberto Adriani junto a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Bomberos de Mérida en el marco del Plan Nacional de Prevención del Covid-19, iniciaron este viernes una nueva fase de desinfección en las principales calles y avenidas de la ciudad de El Vigía.

 

José Rojas gerente general del ayuntamiento local, informó que siguiendo las orientaciones del Alcalde Boliviano Mezin Abou Assi, dicho plan de desinfección, se inició en la Alcaldía Boliviana de la mencionada jurisdicción, seguidamente la calle 3 y la avenida Bolívar de la entidad.

 

Rojas, resaltó que gracias a las labores impartidas por el Presidente Nicolás Maduro, el protector de Mérida Jehyson Guzmán y el primer mandatario municipal, se sigue realizando los trabajos para prevenir esta terrible pandemia.

 

Finalmente, Rojas manifestó que este plan de desinfección se continuará realizado en perfecta unión cívico militar, para ganarle la batalla al Covid-19, por ello también invito a la colectividad a quedarse en casa.


Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz