Concejales Revolucionarios combaten especulación de precios en alimentos y al COVID-19


En Alberto Adriani



Jorge Galvis Jr


Este martes en horas de la mañana los concejales del municipio Alberto Adriani brindaron total respaldo a las medidas asumidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro; Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida y Mezin Abou Assi, alcalde local para combatir la especulación de precios en alimentos y el COVID-19 en la jurisdicción.

Desde el parlamento local Melba Toscano, presidenta del Concejo Municipal de Alberto Adriani aplaudió las medidas asumidas contra la especulación de precios en el casco central de la ciudad durante el fin de semana.

"De manera articulada el Gobierno Municipal, concejales y cuerpos de seguridad salimos a resguardar a nuestro pueblo, tanto en la parte económica como social, ya que algunos comerciantes se dieron a la tarea de especular los precios en productos de primera necesidad y nosotros como revolucionarios y 100 por ciento chavistas no lo vamos a permitir", dijo Toscano.

Indicó la presidenta del Concejo Municipal que dentro de las tareas también está en respaldar las funciones de Estado, es decir el cumplimiento a la cuarentena colectiva social en su segunda fase tras iniciarse la sexta semana en Venezuela.

Al cierre Toscano felicitó al pueblo vigiense por mantener el respeto a las medidas sanitarias y mantenerse en casa, sólo así combatirán y vencerán a esta pandemia, hasta la presente no cuentan con casos positivos en la jurisdicción.