jueves, 5 de marzo de 2020

Entre Vacas y Tierras entrenan los Campeones Nacionales de JUDENACOM







Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Entre vacas y tierra entrenan los atletas de la Escuela de Formación de Fútbol Menor José Luis González de El Vigía, niños y niñas que aún están a la espera de su nuevo campo deportivo de Las Acacias.

Los padres y representantes de los infantes y futuros profesionales del balompié aseguraron que fueron engañados por los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y el alcalde de Alberto Adriani, Mezin Abou Assi.

Expresaron que el pasado 26 de enero inauguraron el campo deportivo de Las Acacias sin ser concluida la obra, ahora nadie responde sobre la culminación de la infraestructura deportiva, por lo que creen que varios fueron engañados, entre esos el presidente Nicolás Maduro, Tareck El Aissami y los atletas.

Indicaron los voceros que desean la conclusión  y entrega de la cancha lo antes posible, pues en la actualidad practican en el potrero junto a vacas y tierra.

Finalmente dijeron que de no obtener respuestas la próxima semana manifestarán para exigir la conclusión de esta infraestructura y no ser engañados por el protector del estado Jehyson Guzmán, Hugbel Roa, miembro del Psuv nacional y el alcalde Mezin Abou Assi

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz