jueves, 5 de marzo de 2020

Alcaldía de Mérida despliega operativos de limpieza y rehabilitación en la ciudad






Con el objetivo de optimizar los espacios públicos del municipio, la Gerencia de Mantenimiento y Servicio de la Alcaldía de Mérida, viene ejecutando trabajos en los diferentes sectores de la entidad merideña.


Lenin Ojeda, Gerente de Mantenimiento y Servicios Generales señaló, que siguiendo los lineamientos del Alcalde Alcides Monsalve, ofrecieron en un trabajo en conjunto con la comunidad del sector Santo Domingo, un operativo de limpieza y desmalezamiento en aceras y áreas verdes.

Acotó, que cuadrillas de obreros municipales ejecutaron las labores de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, contando con todo el apoyo de los vecinos organizados de este populoso sector, pertenecientes a la parroquia Spinnetti Dini.


Rehabilitan espacio escolar


En este mismo orden de ideas informó, que dando continuidad a los trabajos de mejoramiento, limpieza y recuperación de los espacios públicos, realizaron con el apoyo de la Sociedad de Padres y Representes así como la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, la rehabilitación de una nueva área para ampliar el Preescolar que allí funciona.

Aseguró el funcionario municipal, que estos trabajos benefician a un gran número de niños y niñas que allí reciben formación escolar y son atendidos por docentes, personal administrativo y obrero perteneciente al ayuntamiento capitalino desde hace algunos años.

Finalmente dijo, que pese a la falta de recursos financieros el gobierno encabezado por el burgomaestre de la ciudad continúa realizando esfuerzo que le permita desarrollar políticas sociales y educativas que vayan en beneficio del colectivo como un compromiso adquirido con los merideños. Prensa Alcaldía de Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz